¡JUVENTUDES YA! 

El Fondo CAMY con el Campamento  de Liderazgo Juvenil  

Del 1 al 6 de agosto del 2018 se celebrará en Lima (Perú) el “Campamento Juventudes Ya: Liderazgo Juvenil” donde líderes y lideresas jóvenes de América Latina y el Caribe se reunirán para compartir, aprender, crear y construir alianzas.     

A través de metodologías participativas y vivenciales, las personas seleccionadas tendrán la oportunidad de fortalecer sus capacidades en incidencia y participación e incorporación a espacios de sociedad civil que dan seguimiento a la agenda de  la Conferencia Internacional de Población y Desarrollo, al Consenso de Montevideo y a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Este espacio está pensado para que adolescentes y jóvenes de entre 15 y 25 años puedan compartir experiencias y articularse con otras redes de derechos humanos. Al final del campamento, las y los jóvenes tendrán la oportunidad de participar en la III Conferencia Regional de Población y Desarrollo.

¿QUIERES PARTICIPAR?

Paso 1: Completa el formulario  preinscripción antes del próximo 30 de mayo de 2018

Paso 2: Entrarás en un proceso de selección de participantes. Asegúrate que todos los archivos requeridos se carguen correctamente y que tu carta de compromiso incluye tu firma.

¿Quiénes PUEDEN PARTICIPAR?

El campamento de Liderazgo Juvenil propone la inclusión amplia y diversa de entre 40  y 50 personas entre los 15 y 25 años. Jóvenes que estén participando activamente en  procesos organizativos (colectivos, organizaciones, consejos, grupos consultivos, federaciones, asociaciones, sindicatos, entre otros, a  nivel  local,  nacional, regional o global en diversas esferas.

Para más información:

Descarga Convocatoria Completa ES ; Convocatoria Completa EN

ORGANIZA: Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) en colaboración con Plan Internacional, Alianza Latinoamericana y Caribeña de Juventudes, Internacional Planned Parenthood Federation, Central América and México Youth Fund (FONDO CAMY)